lunes, diciembre 11, 2006

HELSINKI.

Estamos ya por aqui y con un teclado que no reconoce determinadas letras, asi que si veis algo raro es por eso. Hace mucho frio pero nada de nieve. Escribo desde el ordenador del hotel asi que no me puedo entretener demasiado porque estoy haciendo cola. Todo sigue igual y a pesar de que es mi tercer viaje aqui sigo viendo cosas nuevas que no habia descubierto hasta ahora y sigo sorprendiendome(no hay tecla de acentos)de la amabilidad de la gente. Esto es todo, no puedo hacerlo largo que me reclaman el ordenador. Saludinessssssss!!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Pues nada, a disfrutar ...

Anónimo dijo...

Pasadlo mu bien!!!!!!!!!!

Cuando volvais ya tengo noticias nuevas...

Lorena dijo...

Por Dios Leo, que novedades son esas???no me dejes asi. Gracias por el comentario y a Carlos tambien, que al final las cartitas de tus nenes se han quedado alli. Si quieres una postal desde Napapirii con papa Noel en la misma, manda tu dire a mi correo. Gracias a los dos y a los que me leeis, ciaoooooooooo!!!

Perico dijo...

Leo, nos tienes intrigaos.

Salut.